Cambio de valores listbox automaticamente

Hola a todos le hago una consulta hay alguna forma de hacer los siguiente, tengo una listbox donde hay productos, con sus descripciones y sus valores en dolares y otros en pesos, mi idea es que de alguna forma ponga el valor oficial del dolar en un textfield y este automaticamente produzca el cambio en cada producto dolarizado haciendo la convertibilidad, gracias de antemano!

Saludos
mike

Hola.
Yo utilizaria keydown event del textfield y al pulsar enter, chr (13), repasar el listbox y recalcular cada celda.

Un saludo Krzysztof

Hola Krzysztof gracias por tu respuesta, pero imagina que hay mas de 500 productos en el listbox como hago para que lo haga automaticamente sin enter, intente hacer un loop pero no tuve buenos resultados! Tienes idea de como puedo llegar hacerlo?
Gracias.
Saludos
Mike

No entiendo muy bien lo que necesitas. Es un textfield a modo de popup sobre una celda al posicionarse?. Podras explicarte mejor. Usa dropbox para subir imgenes o algn ejemplo

Hola Javier, te comento mas detalladamente, en un listbox tengo varios productos, de los cuales hay productos que estn en pesos argentinos y otros en dolares,de lo cual hay una columna en dolares y otra en pesos, lo que quiero hacer es que mediante un textfield pongo el valor del dolar oficial de mi pas y poder hacer la convertibilidad de aquellos productos que estn en dolares ,haciendo la convertibilidad en la columna de pesos con el cambio oficial del da.
Saludos
Mike

Mike

Hice este ejemplo, debers formatear la salida del precio en pesos como mejor te convenga. Espero te ayude
captura:

Cdigo fuente:

Hola Javier gracias por contestar, el ejemplo que me enviaste es parecido a lo que yo tengo, el problema es que no todos los productos estn en dolares debo cambiar solo los que estn en dolares, trate de hacer una columna con true o false para discriminar que columnas realizar la convertibilidad pero no tuve resultados.

Saludos
Mike

Mike

Modifiqu el ejemplo, debes descargarlo del link original. Lo que hice fue agregar un cero o uno segn sea o no dlar al RowTag de la fila. La tarea que tendrs ser saber cuando aplicar ese cero o uno, porque yo lo hice de manera aleatoria.

El cdigo:

[code] if TextField1.Text <> “” then

for i as integer = 0 to Listbox1.ListCount - 1
  
  dim precio as Double = val(Listbox1.Cell(i,1)) //capturando precio
  
  if Listbox1.RowTag(i) = 0 then
    Listbox1.Cell(i,2) = Str(precio)                     //no convierto solo copio
  else
    Listbox1.Cell(i,2) = Str(convertirAPesos(precio))    //convirtiendo
  end if
next

end if[/code]

Hola Javier lo voy a probar y te cuento como me fue, muchas gracias!

Saludos
Mike

Hola Javier muchas gracias!

Hola Mike.

A mi parecer siempre que se pueda escribir menos cdigo es mejor:

Tomando la misma idea de Javier.

if TextField1.Text <> “” then

for i as integer = 0 to Listbox1.ListCount - 1
  if Listbox1.RowTag(i) = 1 then
    Listbox1.Cell(i,2) = Str(Listbox1.Cell(i,1).Val * TextField1.Text.Val)
  end if
next

end if