Usuarios en Argentina

Hola a Todos:

Me gustara saber si hay usuarios de Argentina. La idea es formar un grupo e intercambiar experiencias.

Saludos cordiales,

Hola Guillermo yo soy de Argentina!

Hola yo tambin soy de Argentina!

Perdn por no contestar, pero he estado complicado.

Si tienen ganas, les pedira que agreguen de donde es cada uno. Creo que esto nos servira para saber, segn la distancia, que posibilidades hay de encontrarnos personalmente y, quizs, organizar algn encuentro para compartir experiencias.

En mi opinin personal, la idea de organizar un grupo por fuera del foro sera contraproducente. Teniendo en cuenta que este es el principal punto de reunin y de intercambio de informacin de la herramienta, me parece mejor acentuar nuestra presencia ac e, incluso, proporcionar un poco mas de movimiento al foro en espaol.

En fin, es slo mi parecer. Si tienen ideas, son libres de aportarlas.

Saludos,

Hola Guillermo, soy de General Roca, Rio Negro, tambien utilizo Xojo.
http://www.surprg.com.ar

javierledantes@yahoo.com.ar

Hola Javier,soy Mauricio de La Plata, Pcia.bs.as., soy nuevo con xojo.

Hola Mike, lo que necesites, si te puedo ayudar, no hay drama, ya he realizado algunos proyectos incluso comerciales y todo bien.
Asi que cuando necesites ayuda y si te la puedo dar va de primera.

Muchas gracias Javier, te hago una consulta has utilizado grant select para los privilegios de una bd mysql?

No, la verdad que no

Hola.
Yo estoy en Buenos Aires vengo desarrollando con Xojo desde hace un buen tiempo y estoy necesitando armar un grupo para migrar una serie de aplicaciones en VB6.
Alguien tiene inters o conoce gente que pueda querer hacer algo freelance ?
Gracias, y a disposicin para lo que puedan necesitar.

Hola como va ?
Soy de Buenos Aires y estoy desarrollando esta aplicacin con xojo.

http://www.brattasoft.com.ar/

Saludos

Hola Roman,
Qu bueno entrar en contacto !!!
Me pareci interesante tu desarrollo y en particular el mdulo de integracin con la AFIP para la factura electrnica. Es algo que tengo pendiente de integrar en nuestras aplicaciones.
Mi rea es la Medicina.
Soy Ingeniero y tengo un Master en Ing. BioMedica de la Fundacin Favaloro.
Por varios aos estuve trabajando en IT y en comunicaciones. Fui Gerente de Proyectos de Datco y CEO de Velocom, Winstar, Via Networks, y en paralelo tena una empresa de desarrollo de software mdico.
La empresa tiene ms de 20 aos, ahora estoy abocado a la misma, y estoy en fase final de lanzar la nueva versin de buena parte de las especialidades.
Originalmente desarrollbamos en VB con base de datos Firebird y las nuevas versiones fueron reescritas en XOJO a los efectos de modernizar el lenguaje y alcanzar el mercado MAC, que en salud es un nicho interesante.
Te paso mis datos y me gustara ver de entrar en contacto.
Seguramente podamos encontrar puntos donde hacer sinergia.
Compartir conocimiento de XOJO sera el punto ms obvio, ya que es difcil encontrar gente con experiencia y menos an programadores.
Pasame tus datos as podemos contactarnos mas fcilmente.

Ing. Mariano Poli
BioMedical Developments
WebSite: www.biomedical.com.ar
Tel: (+54 11)4506-6702
Skype: skype.bmd

Hola, yo soy de Entre Rios, tengo una consultora privada con desarrollos de Gestion comercial. Los tengo VB6 y estoy de a poco tratando de pasar todo a xojo. Mi sistema personal de gestion de sistemas lo tengo en xojo, pero estoy peleando con la parte fiscal.
En estos momentos estoy con el inconveniente que cualquier version posterior a la 2016 r1. No me anda bien en windows para desarrolar. No puedo ver los bordes de los objetos en las ventanas. Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo?
Lo mismo con impresiones, me salen pixeladas en cualquier version posterior a la 2016r1

Saludos Licy

Nicolas, el grupo figura como inexistente

Alicia,
Yo estoy utilizando 2016 r3 sin problema (si bien la mayoria de las compilaciones las hago en entorno mac, las pruebas en windows son satisfactorias).
Si queres enviar un proyecto protegido para que lo veamos, con gusto tratamos de darte una mano.
Tambien estamos trabajando para implementar funciones de web services contra la AFIP (facturacion electronica).
Sera bueno poder armar alguna clase que podamos compartir y mejorar entre todos.
Mariano

Estimados colegas, buenos das.
Mi nombre es Eduardo Lopez y soy desarrollador en la ciudad de Buenos Aires en una empresa relacionada con la industria farmacutica.
Estoy evaluando Xojo para la generacin de aplicaciones Web, quisiera saber cual ha sido su experiencia en este tipo de proyectos.
Por ejemplo, una cosa que no me “convence” por as decirlo es la ausencia de una grilla conectada a datos.
Entiendo que se puede paliar implementndola forma manual.
Cualquier referencia ser de suma ayuda.
Eduardo

Mi experiencia es buena. El IDE podria ser un poco mejor, pero la velocidad de desarrollo y la versatilidad que ganas, lo valen.
Lo de la grilla conectada a datos es super fcil de implementar con un listbox.

Saludos

Mi nombre es Ariel R. Albarracn programo desde el 2007 en Realbasic y soy de Argentina, realmente me gustara pasar a una versin pro de Xojo pero no dispongo del dinero en este momento, pero si las ganas de trabajar, y si alguno necesita para sus proyectos yo puedo serle de utilidad, a cambio de una licencia pro, o coordinar. Mil gracias a todos .